Cursos y Actividades

Cursos y Actividades

ESCUELA DE VELA

 

Para Niños desde 6 años y Adultos.

 

En los cursos anuales de Septiembre a Julio, nuestra Escuela ofrece la posibilidad de disfrutar del mar a cualquiera que quiera hacerlo. La actividad se realiza los Sábados o los Domingos, dependiendo del grupo en el que se navegue, de 10:00 a 14:00. Si buscas aprender a navegar en la mejor compañía, en un entorno marinero muy próximo de Valencia y de forma continuada, ven a comprobar qué hacemos durante todo el año, tengas la edad que tengas.

Nuestra Escuela está comprometida con el deporte y la competición. Por eso, también tenemos Equipos de Regata en la clase Optimist y Láser, destinados a aquellos alumnos que tienen conocimientos de navegación y quieren iniciarse en las regatas.

ACTIVIDADES PARA GRUPOS / COLEGIOS

 

Ofrecemos una serie de actividades especiales dirigidas a grupos, colegios y colectivos tales como los Bautismos de Mar, para disfrutar de un día en el mar y conocer al mismo tiempo el deporte de la vela.

Adaptamos los cursos, su nivel, duración y contenido a las necesidades del grupo.

Consúltanos sin compromiso y te brindaremos una solución adaptada a tus requerimientos.

BONOS PARA ADULTOS

 

Para aquellos adultos que busquen tener un primer contacto con el Windsurf, la vela ligera o el crucero, disponemos de una modalidad de bonos que se adaptan a cualquier necesidad.

 

WINDSURF: El bono de windsurf permite realizar 5 sesiones de dos horas cada una, en Sábado o Domingo, de mañana o de tarde.

 

VELA LIGERA Y CRUCERO: Para aquellos que quieran iniciarse en estas modalidades, disponemos de un bono de 4 sesiones de tres horas cada una, en Sábados o Domingos, de mañanas. Si con el bono de 4 sesiones no tienes suficiente, puedes contratar el bono de 10 sesiones. En crucero, la tripulación mínima será de 2 personas más el instructor.

BAUTISMOS DE MAR EN VELA

 

Para todo aquel que quiera disfrutar de una salida en Crucero o en un vela ligera colectivo (la Gamba), tenemos unas tarifas especiales para Bautismos de Mar de 3 horas, los sábados o Domingos por la mañana, con un instructor a bordo.

Consulta nuestras tarifas.

CAMPUS PASCUA / VERANO

 

En Pascua y Verano nuestra Escuela no descansa, pues ofrecemos nuestros Campus intensivos semanales, donde aprovechar los días de vacaciones para aprender a navegar de Lunes a Viernes.

 

· Campus Pascua: del 17 de Abril al 21 de Abril 2017.

· Campus Verano: del 19 de Junio al 1 de Septiembre de 2017.

 

Durante estas fechas, podrás escoger, sujeto a nuestra disponibilidad y a la creación de grupos, la semana que más te convenga, con cualquiera de nuestras tarifas.

Siguenos en Facebook
Contactanos

© Copyright 2017. Todos los derechos reservados